Saltar al contenido

Los Mejores MiniTramps Eurotramp Trampoline para Gimnasia Artística

septiembre 11, 2020

Análisis de las mejores opciones para comprar un minitramp profesional de EuroTramp para gimnasia artística, con la mejor relación calidad-precio. Para gimnasia en trampolín puedes elegir en nuestra tienda online para gimnastas profesionales en casa.

MiniTramp de Eurotramp Trampolín para Gimnasia Artística Profesional

Mini Tramp (unidades)
  • TÜV y GS Certificado.

En este caso es el mini tramp para uso en gimnasia de saltos. El mini-trampoline ha sido fabricado por la empresa Eurotramp desde 1960, y se ha desarrollado en el transcurso de los años, siendo lider en su tipo y valorado por los gimnastas olimpicos de España.

Doble MiniTramp Eurotramp Ultimate

Doble mini trampolin marca eurotramp reforzado:

No products found.

Mini trampolin open end

El minitrampolin open end para gimnastas profesionales:

No products found.

A continuación encontrará una lista de todos los variantes de productos disponibles. Para más información y los atributos específicos, por favor haga clic en el variante del producto que esta interesado. Si no se selecciona el variante y se verá el factor común mas alto de los atributos:

No products found.

Minitramp Trampolín de Gimnasia

El mini tramp, se utiliza generalmente como trampolín de gimnasia con ángulo de despegue.

Minitramp Eurotramp Doble para Gimnastas en Gimnasia Artística

Hay una gran variedad de usos en las escuelas o en centros de terapia y rehabilitación. Hay una amplia gama de usos de este trampolin en gimnasia artistica.

Video Montar un Gimnasio con Trampolín Minitramp de Eurotramp

Por ejemplo, el Minitramp está disponible con resortes de acero de alto rendimiento o con cables de goma como una alternativa.

Una zona de salto hecha de bandas de nylon de 13 mm de ancho proporciona el nivel de rendimiento necesario para todos los atletas; una zona de salto de doble perlón puro asegura una buena sensación de seguridad – especialmente para los niños de la escuela.