Saltar al contenido

SportPlus Trampolín Para JUMP FITNESS en Casa

junio 2, 2019

Opinion y análisis si quieres comprar a precio oferta el SportPlus Trampolín Jump Fitness en Amazon España con la mejor calidad-precio online. Trampolín de fitness en forma hexagonal, este SportPlus combina calidad en el impulso al rebotar, y silencioso al saltar. 

Oferta de SportPlus Trampolín Fitness en Amazon

Un poco más ancho que otros trampolines de fitness debido a su forma (mide 110 cm), la superficie de rebote también sigue siendo bastante grande con unos 84 cm de diámetro.

SportPlus Fitness - Trampolín de fitness, sistema de cuerda de bungee, Ø 110 cm, hasta 130 kg de peso corporal, seguridad comprobada TÜV
  • CAMA ELÁSTICA FITNESS: Color negro-verde/azul/rojo, Ø cama elástica aprox. 126 cm (de esquina a esquina), Ø colchoneta aprox. 95cm (de esquina a esquina), peso máximo del usuario 130kg, TÜV SÜD aprobado según clase H, PPP 53371A: 2014

Gracias a la impresionante cantidad de elásticos (36), la calidad de amortiguación de este trampolín jump es óptima.

Como se puede ver en la imagen, viene con una barra que permanece ajustable. Este trampolín también es fácilmente desmontable y plegable para ser almacenado rápidamente.

Video: SportPlus Trampolin JUMP Fitness

Aqui puedes ver un breve video test de la mini cama elastica SportPlus:

SportPlus Fitness Trampolin Test

JUMP Fitness con SportPlus MiniTrampolín

  • Saltar en el trampolín SportPlus es divertido. Los cables de goma amortiguan muy bien los saltos y la tela de salto garantiza que no se deslice incluso con inserciones de salto intensivo. 
  • Las patas recubiertas de goma también hacen un buen trabajo y aseguran que, incluso en saltos sucesivos más altos o rápidos, el trampolín no se mueva. 
  • No le pregunté a mis vecinos, pero el volumen no debería ser un problema al hacer ejercicios de salto en un edificio de apartamentos.

Hay una pequeña deducción de puntos para la barandilla. Esto debería tambalearse un poco menos de lo que ella hizo conmigo. 

Para la prueba SportPlus Trampolín, no recurrí a ninguna otra herramienta que no sea la suministrada. 

Con la herramienta adecuada, las tuercas del soporte probablemente se pueden apretar un poco más. 

La barra manillar proporciona un buen agarre incluso para saltos más altos.

Características de SportPlus

Cubierta de borde: El alcance del suministro incluye una cubierta de borde. Por razones de seguridad, se recomienda que la cubierta del borde cubra las cuerdas de goma durante el salto.

  • Trampolín con #36 cordones elásticos y mango de agarre regulable. 
  • Altura regulable de 117 a 151 cm. 
  • Diámetro: unos 110 cm. 
  • Peso máximo del usuario: 130 kg. 
  • Certificación TÜV para la seguridad.

Porque Comprar SportPlus Mini Cama Elástica de JUMP Fitness

Es una consulta frecuente, el por que adquirir una cama elástica de jump:

OFERTAS
SportPlus SP-T-110-B Trampolín Fitness con Mango Regulable - Cama Elástica, Adultos Unisex, Azul, 126 cm
  • CAMA ELÁSTICA FITNESS: Color negro-verde/azul/rojo, Ø cama elástica aprox. 126 cm (de esquina a esquina), Ø colchoneta aprox. 95cm (de esquina a esquina), peso máximo del usuario 130kg, TÜV SÜD aprobado según clase H, PPP 53371A: 2015
  • El trampolín profesional para ejercicios SportPlus SP-T-110 no solo fortalece todo su cuerpo, sino que también entrena su condición, equilibrio, coordinación corporal y habilidades motoras.
  • Además, los músculos pequeños y bajos, que a menudo se descuidan durante el entrenamiento en máquinas de pesas, también reciben entrenamiento efectivo.
  • El entrenamiento en el trampolín requiere más de 400 músculos, lo que hace que el trampolín sea un entrenamiento más efectivo que, por ejemplo, el entrenamiento. de Correr.
  • El entrenamiento en el Fitness Trampoline de SportPlus es adecuado para todas las edades y niveles de condición física.

Ventajas de SportPlus

En otoño e invierno, puede moverlo por la casa y usarlo en lugar de la clásica bicicleta de ejercicio u otro equipo de gimnasia.

Mango regulable en altura: El mango es 5 veces alto ajustable desde aproximadamente 82 cm a aproximadamente 117 cm (medido desde la tela de salto). Si es necesario, la manija se puede desenroscar rápida y fácilmente.

  • Tiene cables de goma de alta calidad son muy resistentes a la tracción, por lo que no se deslizan tan rápido. Por lo tanto, las cuerdas son un poco más difíciles de amartillar. La mejor manera es de dos. ¡El esfuerzo lo vale!
  • Las cuerdas de goma aseguran que sus saltos estén amortiguados de manera ideal y que las uniones estén protegidas.
  • La lona de salto antideslizante garantiza un agarre seguro durante el entrenamiento.
  • Los materiales son fuertes, resistentes y cuidadosamente empaquetados, pieza por pieza. 
  • El manual de instrucciones muestra el montaje de las bandas elásticas. Mi marido lo montó, quien encontró las explicaciones completas y excelentes. 
  • Tiene un gancho para tirar de ellos y se indican las secuencias de orden a seguir. Con un poco de fuerza es simple. 
  • Ademas es que saltas muy bien, es enorme, espacioso y silencioso por las cuerdas elasticas de goma de primera calidad
SportPlus Mini Trampolín Jump Fitness

Conclusión de SportPlus Cama Elástica Fitness

Saltar en el trampolín SportPlus jump fitness muy divertido por poco dinero. La relación calidad-precio y su rendimiento es más que aceptable. De mí parte hay una clara recomendación de compra:

SportPlus Trampolín Fitness con Mango Regulable - Cama Elástica para Adultos - Ideal para Ejercicios en Casa - Carga Máxima de 130 Kg - Diámetro 110 cm
  • CAMA ELÁSTICA FITNESS: Color negro-verde/azul/rojo, Ø cama elástica aprox. 126 cm (de esquina a esquina), Ø colchoneta aprox. 95cm (de esquina a esquina), peso máximo del usuario 130kg, TÜV SÜD aprobado según clase H, PPP 53371A: 2014

Ten en cuenta que este modelo también es perfecto para saltar, pero si quieres usarlo para mantenerte en forma obtendrás resultados respetables.

¡Considera que una sesión de solo 30 minutos con los tonos de tapete, y también logra quemar hasta 400 calorías!

En nuestra opinión, este modelo es perfecto para usar en el jardín, especialmente durante los días más calurosos. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
SportPlus
Product Name
Mini Trampolín Fitness SportPlus
Price
EUR 90,53
Product Availability
Available in Stock