Saltar al contenido

Sportstech HTX100 Trampolín Fitness Plegable Manillar Ajustable

mayo 28, 2019

Opiniones antes de comprar el trampolín de fitness Sportstech HTX100 fabricado con tecnología alemana con la mejor relación calidad-precio, análisis del recientemente lanzado en ISPO 2018, que es una verdadera innovación en este segmento de mercado. 

Ponte en forma con la mini cama elastica, y comienza a dar saltos de pluma y entrenamientos de acondicionamiento físico intensos.

Oferta Trampolín Fitness Sportstech HTX100 en Amazon España

OFERTAS
¡Novedad 2020! Trampolín Smart Fitness, Incl. cinturón de Ritmo cardíaco, vídeo de Entrenamiento, Contador de Saltos y App, Plegable, Manillar Ajustable, portabotellas y Soporte para móvil -...
  • PARA TODO EL CUERPO: El trampolín HTX100 tiene una suspensión suave y silenciosa. Fortalezca los músculos, queme calorías y pierda peso.

La Red de Salto es Elástica

¿Necesita un cambio de los deportes clásicos como el jogging, la natación, el ciclismo y el deporte? 

¡Súbete al mini trampolín fitness Sportstech HXT100 con colchoneta elástica de ultima generacion, y disfruta de entrenamientos de jumping fitness en casa completamente diferentes! 

Características del Mini Trampolín Sportstech HTX100

Sportstech HTX100 Trampolín Fitness Cama Elastica Plegable con Manillar Ajustable
Sportstech HTX100 Mini Trampolín Fitness Colchoneta Cama Elástica Plegable con Agarre y Manillar Ajustable

El HTX100 es perfecto para su entrenamiento en casa porque valoramos todos los componentes importantes. 

  • La red de salto es elástica, las cuerdas de goma fuertes y duraderas, para una sensación maravillosa y duradera. 
  • Una correa para el pecho incluida está conectada a la aplicación Sportstech para un entrenamiento aún mejor.
  • Los pies de goma son antideslizantes y evitan el deslizamiento durante el entrenamiento en el trampolín. 
  • La cubierta de seguridad repelente al agua también ofrece protección adicional contra el impacto y el contacto con la suspensión o el marco del trampolín. 
  • Además, el mini trampolín interior es muy fácil de guardar, ya que los pies tienen bisagras y el manubrio es ajustable en altura y removible. 
  • Por último, este mini tramp para ejercicio jumping fitness es inteligente porque es compatible con aplicaciones. 
  • Con la aplicación, la consola transparente y el cinturón de pulso incluido, puede mantener una visión general ideal de su entrenamiento. 
  • Incluso a un titular de teléfono inteligente y un soporte de botella, pensamos. 
  • Al trampolín HTX100 no le falta nada. ¡Compruébelo usted mismo!

Video: Mini Trampolín Fitness Sportstech HTX100 Beneficios

  • Ejercite más de 400 músculos en su cuerpo con solo una pieza de equipo deportivo en su hogar. 
  • El trampolín fortalece tus músculos y condición. 
  • Simplemente ideal para perder peso, porque quema más calorías que, por ejemplo, durante el entrenamiento convencional en una bicicleta. 
  • El HTX100 es perfecto para su entrenamiento en casa porque valoramos todos los componentes importantes.

Otras Características de Sportstech HTX100

  • Trampolín HTX100
  • Instrucciones de manejo DE, EN, FR, ES, IT
  • herramienta de la cuerda de salto
  • consola
  • cubierta de seguridad
  • cinturón pulso
  • operativo de vídeo

OPINION de Sportstech HTX100 Cama Elastica Individual Plegable

Por último, la cama elastica individual es una idea innovadora en el campo de los trampolines de fitness. Demasiados productos han salido al mercado en los últimos años, que en principio siempre ofrecían lo mismo. 

Para nosotros, el Sportstech HTX100 es nuestro favorito absoluto. Mano de obra robusta, fácil de guardar y muy buen comportamiento de salto, según las opiniones de los clientes.

La solución innovadora con correa de pecho y contador y / o aplicación integrados. El soporte para smartphone y el soporte para botella de agua son solo una ventaja añadida. 

Sin embargo, cualquier persona que ya haya entrenado durante una hora en un trampolín de este tipo sabe lo molesto que puede ser tener que bajar del trampolín y tomar una copa. 

Incluso ver videos de entrenamiento es mucho más fácil con el soporte del teléfono inteligente.

Conclusiones sobre este Mini Trampolin Jumping Fitness

Si estás buscando la mejor mini cama elastica fitness del 2019 para hacer jumping en casa, Sportstech HTX100 es justo lo que necesitas.
Usarla es facil, además tiene matarial de calidad, una fantástica robustez para soportar el peso del rebotador, y una práctica barra ajustable abatible o plegable.

Los que han comprado este modelo de mini trampolin para hacer fitness, están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio conveniente.

Mejor Oferta de Mini Cama Elastica Fitness Sportstech HTX100

Aqui tienes la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Sportstech HXT100 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

OFERTAS
¡Novedad 2020! Trampolín Smart Fitness, Incl. cinturón de Ritmo cardíaco, vídeo de Entrenamiento, Contador de Saltos y App, Plegable, Manillar Ajustable, portabotellas y Soporte para móvil -...
  • PARA TODO EL CUERPO: El trampolín HTX100 tiene una suspensión suave y silenciosa. Fortalezca los músculos, queme calorías y pierda peso.

Fitness Sportstech en Tiendas Amazon España

LO MAS VENDIDOS No. 1 Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - STX300 Escaladora y Swing Stepper para usuarios Principiantes y avanzados con Pantalla Multifuncional
OFERTASLO MAS VENDIDOS No. 2 Sportstech, Alfombra Fitness 4-6mm para máquina de Ejercicios o Bicicleta. Estera Gimnasio,Esterilla Antideslizante y Resistente al Sudor para Yoga,Pilates Bikram, BM216 Negra (2000x1000x6 mm)
OFERTASLO MAS VENDIDOS No. 3 Sportstech Plataforma vibratoria VP210 Bluetooth, tecnología de oscilación para Uso doméstico, función de reflexología magnética, Cuerdas de Resistencia + Control Remoto. Altavoz Integrado
LO MAS VENDIDOS No. 4 Sportstech CX608 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo y Consola Compatible con App multijugador y Bluetooth, cinturón de Ritmo cardíaco Gratuito, Soporte para Tablet
LO MAS VENDIDOS No. 5 Sportstech VC300 - Stepper y máquina de escalada vertical 2 en 1 - Escalador vertical fitness, simulación de escalada, antideslizante y estructura plegable, ideal para entrenamientos intensivos
LO MAS VENDIDOS No. 6 Sportstech ¡Novedad Feria 2019! Plataforma vibratoria 4D VP400, Pantalla táctil Smart LED, Superficie Amplia, Incluye Reloj Remoto, Bandas de Resistencia + Poster con Ejercicios + Estera Fitness
LO MAS VENDIDOS No. 7 Sportstech CX640 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet
LO MAS VENDIDOS No. 8 ¡Novedad de feria 2020! Mini bicicleta estática con app, Stepper DFX100 - Elíptica para ejercicio en oficina & casa, salud laboral, no necesario escritorio ajustable en altura - Máquina de piernas
OFERTASLO MAS VENDIDOS No. 9 atFoliX Protector Película Compatible con Sportstech Laufband F75 Lámina Protectora de Pantalla, Revestimiento antirreflejos HD FX Protección de Pantalla (2X)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Sportstech HTX100
Product Name
Sportstech HTX100 Trampolín Fitness Plegable Barra Ajustable
Price
EUR 159,00
Product Availability
Available in Stock