Saltar al contenido

TecTake Cama Elástica Trampolín para Jardín con Red de Seguridad y Escalera

mayo 25, 2019

Este fantástico trampolín TecTake Cama Elástica al aire libre es un pasatiempo divertido para niños y adultos. Trampolín para Jardin con Red de Seguridad y Escalera de acceso. Trampolín sólido y robusto, bien construido, se ensambla en poco tiempo. Recomendado para niños y adultos, con una excelente relación calidad-precio.

Es divertido saltar hasta que te cansas, pero este trampolín también es útil para mejorar la agilidad y el dominio de tu cuerpo.

Jugar mejora y entrena la coordinación del cuerpo. Los numerosos resortes robustos aseguran la tensión perfecta de este tapete de salto.

El trampolín está equipado con una red de seguridad que evita que nadie se caiga. Además, es particularmente resistente al desgarro.
El forro de los resortes en el borde está acolchado.

Caracteristicas de TecTake Cama Elástica:

  • Alta resistencia a la tracción
  • Escalera de acceso
  • Red de seguridad con una entrada con cierre hermético
  • Borde acolchado, resistente a los rayos UV
  • Los montantes de la red están acolchados
  • Marco galvanizado y estructura estable
  • Rápido de armar y desmontar
  • Lona de salto de malla de polipropileno de calidad
  • Cobertura de los bordes acolchada resistente a los rayos UV
  • Caños  acolchados de sosten de la red de seguridad
  • Todo el marco es galvanizado de construcción robusta

Camas Infantiles TecTake en Oferta

Ventajas Cama Elástica TecTake

Este trampolín de jardín es bastante grande, con un diámetro de 305 cm. Está acompañado por una escalera de acceso al trampolín.

camas elasticas amazon
Cama Elastica Saltarina para Niños y Adultos para Jardin Exterior

Para evitar caídas fuera de la estructura, este producto se suministra con una red de protección, que se abre y se cierra por medio de una bisagra. El marco está hecho de acero galvanizado y con postes acolchados, por lo tanto resistente y seguro al mismo tiempo.

Las 4 patas de la estructura tienen forma de W. Tanto la cubierta de la alfombra como el borde acolchado, que cubre los muelles, están hechos de materiales resistentes a los rayos UV. La alfombra, que se usa bajo la supervisión de un adulto, se ensambla fácilmente.

La información necesaria está contenida en el práctico manual de ensamblaje, que se suministra con las herramientas necesarias para realizar esta operación.

En detalle las medidas de altura de este trampolín de jardín son de 70 cm, solo el trampolín, que se convierte en 245 cm en total. Los tubos de su marco miden 38 mm por 1,5 mm de espesor.

La cantidad de resortes utilizados para reparar la cinta de correr es 64. La cinta de correr TecTake admite un peso máximo de 150 kg.

Para un juego seguro, ¡preste atención a los componentes!

Como todos los juegos imprudentes, incluso el trampolín presenta riesgos que deben tenerse en cuenta para evitar sorpresas y noches desagradables en la sala de emergencias. El parámetro más importante a considerar al comparar precios es la calidad de los materiales.

El tejido elástico, por ejemplo, debe tener el equilibrio adecuado entre flexibilidad, evitar escalofríos y diversión para sus hijos, y dureza, para evitar ese uso intenso y los golpes continuos harán que se rompa.

La estructura de soporte debe ser robusta para garantizar la estabilidad y los movimientos de amortiguación causados ​​por los saltos.

También recuerde considerar modelos con red de protección, especialmente en pequeños jardines con vallas, árboles u objetos peligrosos cerca del trampolín.

Otros Modelos TecTake

Opiniones Cama Elastica TecTake

Recibido rápidamente en 2 ocasiones por una empresa de transporte (3 paquetes) en excelentes condiciones.
Las instrucciones de montaje son simples de llevar a cabo, todas están bien explicadas … una verdadera alegría de montarla en el jardín (mi hija de 11 años me ayudó mucho).
El trampolín es de muy buena calidad y fiel a las descripciones.
Él es fuerte y bien diseñada.
La recomiendo teniendo en cuenta la calidad de los materiales y el precio economico.